Dressemberâ „¢ Está diseñado para Concluir Pueblos Trata A través de las estrategias creativas | imaginativas | innovadoras} de recaudación de fondos

La información: Dressember es una organización que está en una meta dejar humano real permanentemente. Para tu treinta días de diciembre, hombres y mujeres puede impulsar conciencia y efectivo para esto internacional problema poniéndose un vestido o una corbata todos y cada uno de los días. Participantes pueden creado una recaudación de fondos página en Dressember.org y por lo tanto son motivados para tienen significativas discusiones sobre individuo tráfico haciendo uso de su hogar, amigos y compañeros de trabajo. Usando el efectivo tiene aumentado, Dressember recursos programas que se centran en varios dilemas, incluidos reducción y orientación para sobrevivientes.

Durante 2009, Blythe Hill comenzó tu propio estilo desafío por el cual ella vestido con un tipo diferente de vestido todos los días en diciembre y publicado imágenes en redes sociales. El desafío, que ella llamó Dressember, se convirtió un instante éxito con ella amigos y continuaron a florecer como ellos distribuyen el término.

A medida que la popularidad de Dressember expandido, Blythe comenzó contemplando exactamente cómo ella usaría esa promoción para mayor genial.

“Yo ya estado apasionado el tema de tráfico real, entonces yo arreglado un gran objetivo para obstáculo individuos recaudar $ 25,000 prevenir persona real.|terminó|terminó} aumentando eso en 3 días, y, hacia el final de diciembre, podríamos aumentado $ 165,000 “, Blythe informado usted.

Dressember tiene tocó una fibra sensible con miembros y nuevos individuos participar en el desafío cada año y promete ponerse un vestido â € ”o un abrigo â €” para 31 épocas de diciembre. Miembros mostrar su único individual recaudación de fondos objetivos a sus páginas de Dressember así como otras marketing en redes sociales sistemas, que también están diseñados para comenzar esencial habla sobre seres humanos.

“En el evento lo hacen no aumentar una tonelada de efectivo, gente teniendo esas charlas y dispersar conciencia tiende a hacer un gigante impacto. Mientras que el recaudación de fondos es muy importante, no constantemente el más crucial componente “, Blythe declarado.

Dispersar conciencia de este problema es siempre creciente vital porque hombre tráfico es importante internacional preocupación cuál en aumento. Anual ingresos de humano son sobre $ 150 mil millones y citas sugieren que entre 20 y 40 millones de personas en todo el mundo vivir en contemporáneo esclavitud.

Personas en todo el mundo buscando aumentar conocimiento de la explotación global de seres humanos normalmente disfrutar Dressember colectivamente y ayudar estimular entre sí para lograr a lo largo de mes. Al final, posiblemente sea difícil de conseguir suficiente métodos para vestir vestidos o corbatas durante 31 horarios – y discusiones alrededor de real tráfico también puede ser difícil.

“A mediados de mes, no es solo útil para tener ese dedicación allí pero en además de la compañerismo “, Blythe declaró.

Tendencia por una Causa: usar Vestidos o Corbatas El Mes

Si parejas quiero participar en Dressember, el paso uno será instalar una página web de recaudación de fondos y indicar cuánto efectivo les gustaría aumentar durante el treinta días. Recaudación de fondos metas comenzar alrededor más bajo que $ 1,000 a mucho más que $ 100,000.

Después de eso, participantes pueden compartir su páginas de recaudación de fondos a través de marketing en redes sociales, correo electrónico, y también privado discusiones.

“Es fantástico invertir en después de lo cual dígale muchas personas usted está llevándolo a cabo ” mencionado Blythe.

Siempre que seguidores ver las páginas de recaudación de fondos, ellos ver exactamente qué sus propios beneficios pueden lograr. Como un ejemplo, $ 105 pueden proteger la prueba cargos confrontado por una víctima siempre que quieran testificar contra su propio abusador en juez. Por cada $ 900, un sobreviviente puede acceder vocacional educación, y $ 6,719 podrían proteger el rescate intentos de 1 trata de víctima.

La gente no dar miles de dólares, pero incluso el el más pequeño las contribuciones acumular. A medida que los participantes se acercan a propio metas de recaudación de fondos}, su barómetro pulgadas mayor.

La entidad en cuestión adicionalmente tiene ocasiones en áreas metropolitanas en todo el país para difundir la palabra sobre Dressember. Su inicio evento es celebrado en el corporación casa pueblo de la en última parte de noviembre.

Partidarios varios otros metrópolis a menudo tienen su inicio eventos comenzar crear una oleada de participantes y donantes antes del comienza de diciembre. Por ejemplo, un cercano boutique puede ofrecer ofrecer ropa para mujeres para ponerse en Dressember y contribuir una porción con respecto a beneficios a su organización.

“Nos ama cuando alguien simplemente toma oportunidades para Ponga en marcha la empresa. Le pedimos a personas se reúnan partidarios en el área y adquirir emocionado por y comenzar construyendo el energía temprano “, dijo Blythe.

Apoyo Programas para Supervivientes y Iniciativas todo el mundo

Para promover el impacto para el desafío, Blythe desarrolló el Dressember Marketplace, que proporciona moral ropa de mujeres en Nepal. Muchos de los artesanos exactamente quién mejorar prendas fueron cuando se traficaron a través del borde a India. Dressember market tiene producto y empresa productos, y todo los artículos tienden ser éticamente producido.

Dressember eligió lanzamiento único distintivo conjuntos transmitir trabajos a más susceptibles mujeres.

“las damas desde dentro del costura centro resultó ser rescatado de burdeles o incluso en borde entrada. Leer su historias había sido cambió la vida, y presenciar ellos tienen realmente tareas dónde se ganan la vida salario había estado potente “, declaró Blythe.

El influencia de la inspiración va realmente más allá de este soltero atuendo tienda . Dressember además amantes con otros mundial empresas invertir en prevención, alivio y {cuidados posteriores holísticos|alternativos para hombres, mujeres, y niños quienes son sobrevivientes de la trata en todo el mundo.

Algunos de estos socios son salud miembros del personal quién va a capacitar estar atento a notable indicaciones . Otros individuos consisten en Proteger Innocence, una organización sin fines de lucro que brinda servicios a más jóvenes sobrevivientes, más el Coalición para Abolir la Esclavitud y la Trata (CAST) , una organización sin fines de lucro de Los Ángeles que brinda revestimiento, legal ayuda, capacitación y atención médica para sobrevivientes.

Pero los otros amantes de Dressember, como Camioneros contra la trata, son quizás mucho menos notable – pero igual que vital – personas en la lucha.

“transporte miembros del personal, como conductores de Uber y vehículo automovilistas, a menudo entrar en contacto con tráfico víctimas pero no saber qué tomar en consideración “, Blythe mencionó.

Los recursos Dressember eleva ayuda cada una de estas negocios maximizar su particular influencia. La base tiene generó $ 7.5 millones desde 2013. En 2018 por ti mismo, mucho más que 11,000 personas fueron impactados por Dressember amante programas.

Dressember Desempeño Hacia sus objetivos todo el año Largo

Blythe hace mucho tiempo pensar en moda, pero hasta que ella comenzó Dressember, ella no ser consciente del completo impacto de la mujer compra elecciones. De hecho, ella no pensar la mujer específico elecciones podría hacer la mayoría de un gran cambio en un más sustancial tamaño.

“hoy, he visto la eficacia de el hospitalizado. Siempre que nos unimos como colectivo, realmente es como un ejército de independencia luchadores “, declaró.

Que es además precisamente por qué es vital invertir en éticamente hecho ropa.

“Nos asociamos con indumentaria marcas desde que hay este tipo de un superposición de trabajo tráfico desde el interior ropa negocio. Nosotros amante con comercio justo ropa porque deberíamos alentar individuos pagar más conciencia de su ropa selecciones “, Blythe dijo nosotros.

Distribuir el mensaje de ejercitar mucho más moral comprar está entre los muchos influencias de Dressember.

“cada pequeña cosa que realizamos, decir, o comprar características a-ripple impacto. Nosotros una influencia en individuos en todo el mundo que nosotros no podemos incluso darse cuenta , “Blythe dijo.

Entrando es sexto mes de Dresde temporada, Blythe es humillado del sobrevivientes de persona real tráfico que ella regularmente encuentros. Ella proporcionó la historia de una nueva mujer quién ofrecido en el tráfico de la mujer mamá. Blythe esperado la niña convertirse triste y dañada, pero ella terminó siendo asombrada por mujer naturaleza.

“Tenía este atmósfera de deseo, y tenía esperanzas y sueños y objetivos “, Blythe declaró.

Dressember y su socio empresas ayudar mujeres y niñas como ella prosperar, y cuidados posteriores soluciones indica que la mujer historia no termina juntos abuso o explotación. Alternativamente, ella llega a crear su historia por sí misma.

“Hay muchas personas como ella, por lo tanto nosotros lo haremos todos. Somos capaces de finalizar humano real. Simplemente requiere recursos, tiempo y público interés “, Blythe dijo estados unidos.

aprender más aquí

Facebook
Instagram